ENEATIPO I, IRA
1) ASPECTO FÍSICO:
A.- Sexo, edad: Mujer, 52
B.-Apariencia: Esbelta, pelo castaño oscuro, complexión ancha, regordita, nariz ancha y ojos oscuros, una mujer de complexión fuerte. Ya entrando en la fase de vejez
C.-Vestimenta: Siempre lleva ropa ancha, no muy arreglada pero siempre se ve muy bien vestida
D.-Defectos: Verruga quemada en el cuello
E.-Nombre: Elena Antonio
HISTORIA.
A.-Lugar de origen: España, Galicia
B.-Familia, parientes, amigos: Está divorciada, tiene dos hijos y está muy feliz con solo ellos, no tiene más contacto con el resto de su familia pero su madre.
C.-Ambiente y educación familiar: Creció en una casa con un padre abusador, su madre está en la cárcel por intento de asesinato hacia él, pero desgraciadamente no lo consiguió, ella sigue en la cárcel y no se sabe nada de su padre.
D.-Estudios: Tiene todos los estudios, un máster en medicina, pero ahora se dedica a la taxidermia.
E.-Ocupación: Trabaja en su garaje haciendo dinero de taxidermia, increíblemente sacando mucho dinero de ello.
F.-Hechos claves de su vida: Tiene un trauma con su padre, le hace falta de amor en su vida y ha crecido con un odio increíble hacía los hombres. Está casada porque siempre fue el sueño de su madre, y , su padre la obligó a casarse con un degenerado por dinero.
G.- Creencias: Atea, pero estuvo en un colegio católico por un largo periodo de tiempo
H.- Hobbies: Dibuja, de vez en cuando ve documentales de medicina con su hija Luna.
PSICOLOGÍA:
A.-Eneatipo: Ira
B.- Tics: Le da tics en el ojo cada vez que se enfada demasiado o está muy estresada
C.- Obsesiones y defectos: Se suele enfadar demasiado cuando algo no sale perfecto o como ella quiere, solía gastar su ira con su hijo Iván, el cuál, él le ha cogido tirria a su madre y los dos no tienen buena relación. Ella está obsesionada en que todo sea perfecto, le molestan las cosas inmaduras y ha educado a sus hijos para que tengan mucha educación y no sean insoportables.
Parte de la historia:
POSICIÓN Y FUNCIÓN EN EL RELATO:
Ella encuentra a su marido durmiendo con Nora, el cuál su hijo le siguió avisando sobre ello, así que luna, su hija, tuvo que convencerla para que comprobará que todo estaba bien, ella llora y se siente mal de cierta manera cuando ve que si era verdad, ¡era el padre de sus hijos! ella pide un divorcio, y al esto pasar, Luna revela que su padre la estuvo vendiendo durante un año a el mismo hombre que la estaba comprando por 300 euros cada. Ella se rompe al escuchar esto y empieza a llorar desconsoladamente, su pobre niña de 12 añitos no era inocente como los otros niños, ella enfuriada, fue a casa de Lucas, asesinándolo. Ella revela que mata a su marido a la ley, y la condenan a 10 años de cárcel por homicidio.
Luna e Iván siempre van a verla, ella siempre les hace dibujos desde la cárcel.
Comentarios
Publicar un comentario